martes, noviembre 22, 2005

    El regreso

    Quiza algunos recordeis mi antiguo weblog. Wasted Lifetime. Antes de que hasta la princesa tuviese un weblog, yo ya habia hecho mis pinitos en el mundo de la opinon basura. Y es que en esto consiste este weblog, es una preciosa manera de enseñarle a los colegas lo que pasa con mi vida. Porque espero que algunos de vosotros me considereis un tipo interesante. Comentad lo que querais, esto es tanto como para vosotros como mio. Que quereis que os diga, me resisto a tener un espacio de MSN, esto es bastante mejor.

    Y que mejor que abrir con un dato caracteristico de el Reino Unido. Ya sabeis que vivo en la isla del te, los fish and chips y los beatles. ¿O debería decir de las camaras de seguridad? Basta echar un vistazo a tu alrededor por la calle para ver lo paranoica que es esta sociedad. Bancos, Escuelas, Universidades, Hospitales, Autobuses, Bares, Baños, Bibliotecas, Mantequerías, Restaurantes; todos ellos comparten una cosa: Cámaras de Seguridad. Imaginate que vas al baño, te dispones a descargar toda la cerveza que llevas bebiendo en el día y te das cuenta que hay una bola negra en el techo del meadero. La ignoras... sintiendote un poco como Iñigo de gran hermano. Sales del baño con una sensacion extraña... te tocas el cuello y notas unas barritas verticales. ¿Será un código de barras? Nah, no creo, tiene que ser el alcohol.

    La privacidad es un precio muy caro para comprar mi seguridad. O sera que los Británicos no comen suficiente fibra. En fin.

    posted by Señor D at 00:01