jueves, febrero 16, 2006

    Lavado de Cara

    Que haces cuando no puedes pegar ojo? A mi me da por cambiar mi weblog, en lugar de escribir. Pero bueno, estoy bastante satisfecho con el resultado. Por cierto, mi pagina cumple todos los estandares w3 consortium, asi que si no puedes verla bien, es tu culpa. Probablemente porque estes usando internet explorer. Internet explorer es una mierda. Hazte un favor a ti mismo y descarga firefox, tu ordenador, tus amigos, tu familia, todo el mundo te lo agradecera.

    Bueno, tengo una clase en 10 minutos, probabilidad y combinatoria, wohoo! Tengo tantas ganas de ir como de pegarme un tiro. Ultimamente tengo bastante trabajo, aunque esta dando sus frutos. Aprobe todas el primer trimestre, lo que me da animos para seguir tirando del carro, los bueyes y mis companyeros de piso.

    Por cierto, aqui teneis Videoclips de los 80s

    posted by Señor D at 15:52

    1 comentarios

    1 Comments:

    Blogger Alba said...

    así que si entro en tu blog y veo más o menos todo bien excepto que los post están al final y hay un gran espacio en blanco en la mitad de la pantalla, es mi culpa? Panda de alternativos...

    14:54  

    Publicar un comentario