domingo, diciembre 04, 2005

    Blur no mola

    Bueno, blur molan algo, pero siempre molan menos que los artistas que contratan para las portadas de sus discos, o para crear los personajes de la nueva banda de Albarn (gorillaz, quien no esta hasta el culo de escucharlos...). Yo por mi parte me dedico a plagiarles, y aqui teneis el resultado de una taza de cafe, una noche ociosa despues de haber visto toneladas de padre de familia, cuando deberia estar estudiando para mis examenes... (tengo el primero el lunes). Asi que decidi plagiar la portada del best of de blur, y aqui teneis el resultado... un poco egocentrico, pero bueno, son las 5 de la mañana y no me apetece ponerme a dibujaros a todos vosotros, asi que conformaros con lo poco que hay... El resto de cosas van bien, mi vida se ha vuelto muy divertida: levantarme, estudiar, acabar de estudiar, un petilla, comer, ver pelicula, dormir. Pero ya queda menos pa volver a casa y salir de verdad. Nos vemos el 17 (o antes si entrais por aqui a menudo)

    posted by Señor D at 05:07

    1 comentarios

    1 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    pero cómo puedes ser tan perro de llevar semanas con blog y no avisar! Esta te la guardo. Prepárate;)

    15:07  

    Publicar un comentario