miércoles, febrero 22, 2006

    El Eclipse

    Qué fácil es recordar que te dejaste en tu casa anterior cuando te cambias de casa por segunda vez. Recuerdos de tiempos pasados, un bar al final de un callejón empinado. Un botellón en el cívico un petilla. Vaya tiempos pasados. Mi primer y creo que único bar al que he sido asiduo en mi ciudad era uno pequeñito. Y se llamaba el eclipse. El eclipse. Vamos al eclipse? Cada fin de semana llevaba un cd distinto. Unas veces era AFI con Death of Seasons, otras era Queens of the Stone Age. Un monton de Marilyn manson.

    De beber, Arbitro cabrón. ¿A quien no se le ha atravesado uno de esos? Entrabas al Eclipse, un bar que tuvo un sonido decente durante un par de años. Si, habia un agujero en mi ciudad para escaparse de nuestro archienemigo: PACHANGA. Sentarse con los punkos en el banco, compartir el resto del mocho que nos quedaba y echarnos unas risas, discutir movidas, charlar con vagabundos, enterarse por primera vez de que el mundo está ahi, y llega dandonos fuerte en la cara.

    Ya han pasado 4 años desde que entre al eclipse por ultima vez. Cada vez que paso por esa calle veo pintadas en las paredes memorias de otro tiempo, de otro yo. Estos ultimos 4 años han sido los años mas increibles de mi vida. Ahora todo es mas lento. Acostumbrarse a la rutina, ser un punto en la cuidad. A ver si empiezo a acostumbrarme más rápido.

    Un saludo.

    posted by Señor D at 04:13

    2 comentarios

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    :_( me has emocionado y todo, menudas risas y tajadas nos pasamos en ese bar xD.

    16:36  
    Blogger Alba said...

    ¿tal vez nostalgia? eso que los griegos nombraron como el sufrimiento causado por un deseo incumplido de regresar... o un tempus fugit latino... qué rápido pasa el tiempo claro que sí, llevamos las de perder en esa carrera pero es que parece que tú has parado de golpe... a coger resuello, espero. no es tan mala la rutina monsieur, inspira mucho;)

    21:29  

    Publicar un comentario