martes, diciembre 06, 2005

    Un par de cosas nuevas

    Tras hablar con todos vosotros he visto que no tenemos ni pajolera idea de lo que vamos a hacer en nochevieja (como todos los años), asi que he decidido poner unas cuantas cosas en mi pagina. Lo primero es la encuesta que veis en la barra lateral, haced click en lo que quereis hacer esta nochevieja y contaremos los votos. Tambien he puesto un shoutbox, como el que tenia en la pagina antigua (que no creo que nadie recuerde) Así que usadlos sabiamente y a ver si decidimos algo antes de que nos den las campanadas. Ya se que es un chiste facil, pero son las 6:40 de la mañana, no he conseguido pegar ojo en toda la noche, creo que estoy pasando por un caso de insomnio nocturno, porque si echo la siesta duermo 4 o 5 horas, pero luego no puedo dormir de noche. En fin, en menos de 2 semanas estoy en asturias, asi que todo volverá a la normalidad que tanto ansío...

    posted by Señor D at 06:21