jueves, diciembre 08, 2005

    Estos Anglosajones Estan Locos

    Pff... parecen una panda de crios. Bueno, tengo mi examen de informática en menos de 2 horas, y ya estoy harto de estudiar. Como todos sabeis, soy un poco empollón, pero da igual, porque cuando sea mayor voy a ser rico y os voy a mirar a todos desde mi Lamborghini. Nah, es broma... Por cierto, he añadido un par de cosas nuevas, gracias a los chavales de Last.fm, lo primero es la lista de los grandes éxitos de la semana (obviamente, los que yo escucho) y las ultimas 10 canciones que he escuchado (vivan los RSS!!)

    Pero lo mas impactante es lo locos que estan los ingleses. ¿Sabeis que las 3 ultimas peliculas que han sacado de producción inglesa son basadas en cuentos de niños? Harry Potter, y ahora las Crónicas de Narnia, vamos que estan bastante perturbados, como si quisiesen volver a la infancia... porque aunque os lo creais o no, leer Harry Potter aqui se considera como algo adulto. Hay ediciones de harry potter para adultos, sin los dibujitos de la portada, para que si vas leyendolo en el autobus parezcas mas intelectual... En fin, que tienen unos problemas mentales muuy chungos.

    posted by Señor D at 11:51

    1 comentarios

    1 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    eso de las ediciones para intelectuales me ha llegado al alma;) y lo de la fijación con los niños, ejem... en fin... bueno...

    16:46  

    Publicar un comentario